Buenos días perros, parece que nuestras peores suposiones y todo lo malo que se podia esperar de la regulacion del juego se ha hecho realidad.
Se
esta intentando potenciar una #Huelgadeapuestas desde las redes
sociales como ya sabreis, y YO estoy a favor de ello, de mi bolsillo no va a salir un puto céntimo para ingresarlo en las .es. Mi postura es coherente, otros más avispados siguen dando picks pero recordando que la ley es mala, muy mala, pero siguen vendiendo sus pronósticos porque se deben a sus clientes extranjeros (ja ja ja)... que cosas tiene este mundo eh... hipocresía adornada! La familia Inbetia es fuerte gracias a esto, no engañamos a nadie.
Yo no me debo a nadie y mientras esto siga tal como está, yo digo: Gobierno, iros todos a tomar por culo! Tambien tengo una cosa muy clara, si hay alguien que puede enderezar esto son los jugadores de poker, los que nos dedicamos a las apuestas deportivas poca fuerza tenemos, en este país las bookies se seguirán forrando gracias a los jugadores ocasionales, a los vende BAsuras y a los que no tienen ni puta idea de que va todo esto.
Esta es mi postura y el día que la cambie tambien lo sabreis, pero a día de hoy...
Que la bendición de Aero DIOS Joker os acompañe!