lunes, 24 de diciembre de 2012

jueves, 20 de diciembre de 2012

Y si volvemos....

Y si volvemos a dar por culo un poquillo?
Y si volvemos a cantar layazos?
Y si volvemos a ser el chat con más users conectados?
Y si volvemos a reventar las carreras de galgos con nuestros layazos?
Y si volvemos a levantarnos de la silla viendo a nuestro Dios, Aero Joker?
Y si volvemos a tener que madrugar los sabados para escuchar a un inglés borracho?
Y si volvemos a tener que aguantar a Tar con sus idas de olla?

Que os parece? haber hay solución para todo esto y a mediados de Enero yo estaré aqui dando por culo al gobierno y a todos esos lamepollas que están en contra de la ley pero siguen mamando del bote de los pobres que apuestan y pierden su dinero, y vuelven a perderlo,.., los peces en el rio...
En su día dije que este no sería mi final y estoy cerca de cumplir aquella promesa...

Un saludo perros!