domingo, 27 de enero de 2013

No pierdas trasnochando lo que has ganado madrugando....

Sábado con dos caras, al final buen sábado aunque por un momento vi el día void, tirando por la borda el plenazo de la mañana. Noche complicada y más si uno la complica más entrando en carreras que en teoría están prohibidas, nunca dejaré de decir que soy subnormal. Al final cierro la noche con +75€ y gracias. El día al final lo considero bueno, los números son fantásticos para mi pero las sensaciones en las carreras televisadas son malas. Espero que el proximo jueves hacer una buena noche en las televisadas. Un saludo y suerte!

sábado, 26 de enero de 2013

A quien madruga...

Preciosa mañana de sábado (como siempre) con plenazo, rapidito y sin sufrir. Así da gusto madrugar. Los viejos amigos siguen entrando al blog y eso me emociona, gracias Kike! eres grande! Suerte en tu aventura! Esta noche más, a partir de las 20.30 con las carreras televisadas de RacingPost, a ver si hoy hacemos un gran día! A la noche actualizo post!

viernes, 25 de enero de 2013

Nadie dijo que iba a ser fácil...

Segundo día en el circo y los galgos nos recuerdan que esto es una carrera de fondo, que en un día no dejaré de ser pobre... Viernes muy falso, en dos carreras casi tiro por la borda el buen día que se avecinaba, mucha carrera OR y mucho cachorro suelto. Con Loolete de copiloto se hizo lo que se pudo, eso si, hoy volvimos a saltar de alegria con un back, Nans Turbo nos regaló una bonita carrera y un buen dinero, y todo gracias a los huevos que tenemos (si, somos así...), me jugué el beneficio que llevaba hasta el momento y salió bien. Creiamos que ganaría y así fue, no salió como de costumbre pero pronto dominó, carrera tranquila y buena cuota 2.68 para la buchaca. Despues de esa carrera otra cagada y al final lo dicho, poco a poco que somos jovenes! Mañana más y mejor!!

jueves, 24 de enero de 2013

Día 1 del Nuevo Testamento....

Hoy fue el primer día de una nueva etapa en una droga de la cual no puedo escapar, he vuelto para quedarme y espero que muchos perros puedan volver a mi lado y continuar este camino juntos.
Noche de jueves con solo Hove en las televisadas de RacingPost, Henlow suspendido por la nieve, y muy poca chicha para tanta hambre. Noche tediosa donde pude salir verde a pesar de la primera carrera donde un favorito se paseó sin oposición, era lay a él o estarse quieto...
De las 12 races 9 eran de categoría OR por lo cual lancé el Sistema Lay d´OR, tan solo pude aplicarlo en 3 carreras, con 2 aciertos y un fallo al final, saldo positivo pero pena del último lay.
Noche tranquilita y verde que es lo importante para comenzar esta nueva era....

martes, 22 de enero de 2013

Volver a creer...

Despues de 7 meses de abstinencia yo vuelvo a la droga, vuelvo con la intención de quedarme, con la intención de que todos los perros podamos seguir apostando. La tarea no es fácil, y más despues de no conseguir todo lo que pretendia en mi viaje a las Américas..., es una gran putada a nivel colectivo pero tenemos que buscar alternativas, las hay.
Este jueves 24 de enero yo vuelvo al ruedo en las carreras televisadas de RacingPost TV y espero que en menos de un mes podamos estar todos como hace un año...
Un abrazo a todos y nos vemos en la oscuridad...

jueves, 17 de enero de 2013

ESTA NOCHE GALGOOOOS

Esta noche estare viendo y analizando las carreras he encontrado una web para hacer a puestas solo a ganador pero algo es algo os dejo el link:
https://www.marathonbet.com/es/home.htm

Y os dejo una race cards de 2 carreras analizadas haber como va la tarde noche os espero PERRACOOS.

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AnX4NZSKT-3CdGcyQlNNU1JZYnRSU1VQWUZWZUItWFE