jueves, 28 de febrero de 2013

Tonight, the show begins!! Hove y Henlow, Racingpost TV.

Esta noche y a partir de las 20.30, hora española, RacingPostTV nos acerca a Hove y Henlow donde intentaremos sacar un bonito verde. Hoy volveremos a aplicar el Sistema Lay d´OR en el canódromo de Hove donde tenemos varias carreras OR. Tambien testearemos un nuevo sistema en las OR, hoy si!.
Nos vemos desgraciaos! Good luck!

viernes, 22 de febrero de 2013

Cariño, estoy hecho un perro...

La noche de ayer jueves fue simplemente espectacular, no recuerdo un jueves tan salvaje... Como bien sabemos Henlow y Hove nos traen toda la mierda de la semana a las televisadas por lo que es muy jodido entrar al mercado. Ayer tuvimos de todo, desde que nos anulen un layazo porque un perrito se da la vuelta en el trap y no sale (atraco), un lay que nos comemos porque corria contra podencos (le sacaban 10 cuerpos en la recta y remonta...), un backazo, un layazo handicap (habemus sistema!!), lays a mansalva a favoritos de mentira y mucha tonteria en el chat...
 El sprintazo a cuota 12.5 fue un subidón...
y el Handicap Lay System nunca falla...
Una gran noche para el recuerdo! Gracias a todos!

sábado, 16 de febrero de 2013

Aero Joker returns!

Fantástico día, buenísima semana, solo puedo pedir volver a mi Dios, Aero Joker. El día de hoy fue espectacular desde su inicio, los caballos hoy fueron una maravilla, los trades y las selecciones  salieron de puta madre. Los galgos en las televisadas de RacingPost otra oda a la vida, increible noche que hace del día de hoy el mejor desde la vuelta. Cierro una buena semana solo manchada por el jueves donde el sistema Lay d´OR no dió sus frutos y falló 4 lays seguidos, con lo que ello conlleva, pasé de poder ganar 300-400 euros a perder 200€, una pena porque las selecciones puras fueron muy bien tiradas. El viernes, el Lay d´OR me devolvió lo que me robó el jueves y así cerré el día con +450 euros. Dar las gracias a todos los que siguen entrando en el blog y aportando cosas, gracias PabloIzcue por la bonita mañana de futbol inglés y tambien a Jess, Tipton, Moreteito y Almadog que ya son de la familia, al resto lo de siempre: que os follen! 

lunes, 11 de febrero de 2013

Lunes de Carnavalayyyyy! I love this game...

Como quien no quiere la cosa fue entrar y salir todo, espectacular noche, muy cortita pero espectacular en las selecciones. Una hora en apuestagalgos es molto longa!!. Mucho falso favorito, cuotas superatractivas y layazos a doquier. Con lays a favoritos a cuota 2.30, un Lay d´OR, lay places a cuota dos y pico y lo más importante, sin sufrir en ninguna carrera hoy ha entrado todo. El pequeño fallo fue un doble lay a dos favoritos muy claros, cuota 1.40 el dutch, pero no pudo ser. La hora y poco apostando fue una delicia y mis resultados fueron acompañados por los buenisimos resultados tambien de Loolete, lo dicho, así da gusto empezar la semana! Mañana, festivo, más, mucho más!

domingo, 10 de febrero de 2013

Despues de la tempestad llega el sábado! Horses, I love you!

Despues del mal día vivido el viernes hoy  ha salido el sol y he podido cerrar un buen sábado, gestionando bien el stake y usando la cabeza. Otra vez los caballos me dan el verdazo, grandiosa tarde de jacos cerrando el trading en casi todas las carreras, gramo a gramo se consigue un kilo... Los perritos como el sábado pasado, la mañana malita (solo entré a 5 carreras con 2 fallos que me dejaron en -120€), mucha OR y sin radio, me fui a beber y a esperar por los benditos caballos. La noche en galgos fue mejor, stake bajo y pocas cagadas, solo 1 que me hizo daño, pero cerré bien el día con +220€ en las televisadas. Gracias Casona y Tipton por la bonita velada de galgos que vivimos, sois grandes!. Esta semana podría haber sido mejor pero es lo que tiene este mundo, no siempre se gana... Mañana más y con la mitad de hoy me conformo.

sábado, 9 de febrero de 2013

Friday bloody friday! Romford & Sunderland.

Una imagen vale más que mil palabras, remar para cagarla y stop loss. Esto es así y parar jode, pero hay que hacerlo. Día malo que no tuvo porque serlo, pero lo fue por el final. Un saludo perras!

viernes, 8 de febrero de 2013

Los jueves son perros, muy perros! Henlow & Hove nos putean...

Ayer, jueves, día perro otra vez, y ya van varios. Salir en verde, buen verde, no significa salir del todo contento ya que estropeamos en media hora una gran jornada de carreras, simplemente se nos fue la (p)olla, backs estúpidos, Lay d´OR que nos pasamos por el forro por gilipollas (yo soy el number 1), no bajamos stakes... lo dicho, o vamos con cuidado o los perros nos comen. Obviando la última media hora el día fue bien y salgo con ganancias que al fin y al cabo es lo más importante. Tambien mencionar que entre en carreras antes de las televisadas para hacer colchón pero lo que conseguí es llegar en rojo, Sitt y Mom que os follen. Hoy más y espero que mejor, por lo menos no hacer el mongolo como lo hicimos ayer. Good luck!

lunes, 4 de febrero de 2013

El domingo tambien es buen día para ladrar!

Gran domingo en las carreras matutinas de galgos, increiblemente Hove y Bvue se portaron de maravilla. No recuerdo un domingo salir tan contento de las carreras mañaneras, tanto es así que tenía prohibido apostar. Hoy el mono pudo conmigo y con esto cerré un buen fin de semana apuestil! El jueves más! Good Luck!.

domingo, 3 de febrero de 2013

Horses&Greyhounds, I love you!

Enorme pero trabajadisimo día, me encantan los sábados! La mañana en galgos no dió su fruto, sesión matutina muy perra, siempre remando y con carreras de grado muy alto, mucho nivel y racecards muy mal leidas  . La mañana en galgos se cerró con ligeras pérdidas pero aparecieron los jacos y ahí cimenté el buen día final. 
La noche galguna fue otra historia, una gran sesión nocturna donde sacamos buenos y baratos lays, alguna cagadita pero es normal en las televisadas. Gracias Crayford y Newcastle por lo bien que os portasteis, por fín!
Para cerrar este nice day tambien sacamos el típico lay del día, esta vez en una carrera handicap, habemus sistema!! Esto ha sido todo y este loco así se lo ha contado!! Good luck!!

sábado, 2 de febrero de 2013

LLegar tarde, mal y jodido es lo que tiene...

No estaba muerto, estaba de parranda... Mi portatil es un hijo de puta y de ahí mi jornada de ayer, reducida a 1 hora por culpa de un ordenador de los cojones. Solo pude entrar en la última hora de las carreras televisadas y tal y como venía el día era normal el final, rojo!. Al final maquillé las pérdidas gracias a Loolete, gracias tío! eres un crack!. Hoy más y espero que mejor!!

El layazo by Loolete:


viernes, 1 de febrero de 2013

Cortita y al pie!

Buena noche la de ayer, cortada por problemas informáticos y por problemas físico-mentales. Mucha carrera OR y casi imposibles de analizar. Al final buena noche dentro de lo que cabe y espero que esta noche sea tan buena o mejor. Gracias a todos los que aun sin apostar aportais vuestro granito de arena en la seleccion de lays, un beso!.