Ayer, jueves, día perro otra vez, y ya van varios. Salir en verde, buen
verde, no significa salir del todo contento ya que estropeamos en media
hora una gran jornada de carreras, simplemente se nos fue la (p)olla, backs estúpidos,
Lay d´OR que nos pasamos por el forro por gilipollas (yo soy el number
1), no bajamos stakes... lo dicho, o vamos con cuidado o los perros nos
comen. Obviando la última media hora el día fue bien y salgo con
ganancias que al fin y al cabo es lo más importante. Tambien mencionar que entre en carreras antes de las televisadas para hacer colchón pero lo que conseguí es llegar en rojo, Sitt y Mom que os follen. Hoy más y espero
que mejor, por lo menos no hacer el mongolo como lo hicimos ayer. Good
luck!

No hay comentarios:
Publicar un comentario